Inicio | noticias | contacta | links
quiénes somos
web hosting registro dominios servidor dedicado diseño web soporte pagos visa
Idioma: Català
   como página de inicio
trabaja con nosotros atención al cliente 902.40.40.17 | martes, 26 de Septiembre del 2017

quiénes somos > proyectos

En Land Networking queremos dar el mejor servicio y para eso tenemos que ser muy exigentes y trabajar duro para conseguirlo. Estos son algunos de nuestros proyectos :

Mejoras en el correo electrónico.
Estamos trabajando y analizando herramientas como McAfee Webshield Appliance, un firewall con corazón antivirus McAfee y SpamKiller, y con ello conseguir la supresión de la recepción de spam y rechazo de todo tipo de virus incluso antes de llegar al rack de servidores.

Automatización de gestión de clientes.
Estamos desarrollando un nuevo panel de control para que nuestros clientes puedan darse de alta directamente por web, adquirir servicios, administrar sus datos personales, imprimir sus facturas y tener un control de las renovaciones y dominios.

Servicios multi-idioma.
Estamos traduciendo algunos de los soportes de software al catalán. En un futuro queremos poder tener nuestra web y servicios en varios idiomas para mejorar la accesibilidad.

Más espacio para Housing / Hosting.
Estamos ampliando nuestras zonas de Hosting/Housing para poder acoger mas servidores.

Ampliación del personal.
Cada vez trabajamos con más equipos de desarrollo web a la vez, y cada día más clientes confían en nosotros. Buscamos gente con mucha experiencia demostrable y que se adapte a cada perfil.

Sistema de incidencias.
Estamos preparando un gestor de incidencias vía web para que los clientes puedan explicar su problema y así poder disminuir los tiempos de respuesta y la solución, que dará apoyo al servicio 902 40 40 17 que ya viene funcionando desde hace tiempo.

Recordar contraseña
Recordar contraseña
·
.com .net .org
.biz .info .es
.cat .eu .name
.travel todos  
.nom.es .org.es .nom.es
.JOBS y otros nombres de dominio
© Land Networking 2002 - 2017 | Todos los derechos reservados | Nota Legal | 902.40.40.17